Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

Objetos de Say no to bulling gratis

Si los quieres inicia sesión normal en www.stardoll.com y luego ve a este enlace http://www.stardoll.com/en/do/campaign/bully2.php  y listo .
astridporto1      MILI_-_-






Figura verde de Kinnect gratis

Para tenerla en tu suite ve a http://www.docoja.com/blue/ y en la barra de direcciones de la web proxy pones www.stardoll.com  e inicias sesión ,luego cambia el enlace de la barra de direcciones del proxy por este otro www.stardoll.com/en/do/campaign/xboxuk.php?glow=1  dale a enter y listo .
astridporto1      MILI_-_-





Vestido de Boomerang gratis

Para conseguirlo ve a esta web proxy http://www.brazilunblock.info y en la barra de direcciones del proxy pon www.stardoll.com  e inicia sesión ,luego cambia el enlace de la barra de direcciones del proxy por este otro http://www.stardoll.com/es/do/campaign/boomerang.php?oxId=20180  espera a que cargue ,sales de la web proxy e inicias sesión normal y el vestido estará en tu suite .





Cámara y camiseta gratis

Para conseguir estas dos cosas inicia sesión normal en www.stardoll.com y luego ve a esta enlace http://www.stardoll.com/do/campaign/onedayearth.php y listo ,las cosas te esperarán en tu suite .
astridporto1    MILI_-_-






Desmaquillante gratis

Para conseguirlo inicia sesión normal en www.stardoll.com y luego ve a este enlace http://www.stardoll.com/en/starplaza.php?startItemIds=12263 que te lleva al stardplaza ,solo tienes que comprarlo que vale 0 starcoins y listo lo tendrás en tu salón de belleza .
astriport1    MILI_-_-






Cosas gratis de Dove

Si la quieres necesitas iniciar sesión en www.stardoll.com y luego ir aa siguiente enlace http://www.stardoll.com/en/starplaza.php?startItemIds=28595,28596,28597 que te llevará al starplaza donde tendrás que comprar estas cosas por 0 starcoins .


astridporto1    MILI_-_-




Camiseta de "Ilove Germany" gratis

para conseguirla inicia sesión normal en  www.stardoll.com y luego ve a este enlace http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startItemIds=28167 te llevará a starplaza ,allí tienes que comprar la camiseta por 0 starcoins o monedas lilas .

astridporto1   MILI_-_-



Poster de la copa mundial gratis

Sin lo quieres solo inicia sesión normal en www.stardoll.com y luego dale a este enlace http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=2127369  únete al club y listo .

astridporto1   MILI_-_-





Vestido azul gratis

Para tener este vestido en tu suite solo inicia sesión normal en www.stardoll.com y luego ve a este link http://www.stardoll.com/es/campaigns/asda_aut11/giveItems.php  y el vestido llegará a vuestras suites .

astridporto1   MILI_-_-







Ropa de Kinnect sport gratis

Para conseguir las prendas utiliza esta web proxy http://www.docoja.com/blue/ en la barra de direcciones del proxy pones www.stardoll.com e inicias sesión  luego cambias el enlace por este http://www.stardoll.com/en/do/campaign/xboxuk.php  y le das a enter .Ahora vete a tu suite y allí estarán los regalos .
astridporto1   MILI_-_-





Cuadro y cinta para el pelo de Amanecer gratis

Para conseguir estos artículos debes ir a este web proxy http://www.4proxy.de/ y en la barra de direcciones del proxy poner www.stardoll.com inicias sesión y luego para conseguir el cuadro cambias el link por este otro www.stardoll.com/en/do/campaign/twilight.php y le dáis enter
Luego para conseguir la cinta para el pelo cambiáis el enlace por este http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=3105029&action=ma&ac=3105029´
le dáis a enter y listo .


astridporto1    MILI_-_-








Vestido de Clean&Clear gratis

Para conseguir este vestido debes ir a la siguiente web proxy http://www.docoja.com/blue/ en la barra de direcciones del proxy pon www.stardoll.com e inicia sesión ,cuando hallas iniciado sesión cambia el enlace de la  barra del proxy por el siguiente http://www.stardoll.com/es/do/campaign/clean.php dale a enter y volverás a la página principal de la web proxy .Ahora inicia sesión normal y el vestido estará en tu suite .


astridporto1  MILI_-_-





Tiendas ocultas

En estas tiendas no hay nada gratis pero son tienda que aunque las busques no aparecerán en el bazar .
Tienda D-signed
Tienda D.signed
Tienda rio y Pretty In love JC Penny

Tienda Miss sporty


Tienda Monster High
(Antes se podían conseguir gratis algunos artículos de esta tienda ,pero ese truco ya no funciona ,si queréis ver las cosas gratis de Monster High estan en mi suite astridporto1 )


Tienda Doll Space


Tienda Pretty In Love Jc Penny




Nuevas dolls con más ropa gratis

Si vas a este enlace http://clickjogos.stardoll.com/es/signup/clickjogos/ y te creas una cuenta nueva además de la ropa gratis que reciben todas las dolls recibes más ropa por crearte una cuenta en esta página .Lo malo es que esta ropa no se puede vender en el bazar así que solo las dolls que creen su cuenta desde esta página la tendrán .
Como podéis ver la ropa es de tonos naranjas. 







Muñeca y televisión de Blancanieves gratis

Para conseguir estos regalos ve a esta web proxy  http://webwarper.net/ww/  en la barra de direcciones del proxy pones www.stardoll.com inicias sesión y los regalos estarán en tu suite .Podéis ver los artículos que se consiguen con los trucos en MILI_-_- .


astridporto1


Interior de Shake it up gratis

Para conseguirlo ve a la siguiente web proxy www.4proxy.de en la barra de direcciones del proxy pones www.stardoll.com e inicias sesión una vez que la página esté cargada .
Para conseguir el interior debes unirte al club de Shake it up ,pero con el enlace que os doy os unís directamente, vais al siguiente enlace una vez que iniciéis sesión  http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=3165060&action=ma&ac=3165060    y listo .


Para ver el decorado no podéis estar en la suite principal ,esto es ,la suite donde tienes el closet para guardar la ropa y accesorios .Le dáis a "diseño habitación" y os tiene que aparecer el interior .Voy a ponerlo en la suite de MILI_-_-   que aunque utilizo su cuenta para enseñaros los trucos ella la visita de vez en cuando .









astridporto1





Cosas de Miss Stardoll World gratis

Para conseguirlas solo necesitáis iniciar sesión normal en www.stardoll.com y luego ir a este enlace http://www.stardoll.com/es/do/campaign/msw-giveitems.php los articulos aparecerán en vuestra suite .




astridporto1



Banderitas gratis

Para conseguirlas necesitas configurar el proxy manualmente

IP  186.208.109.65 puerto 8080
IP  189.90.127.24 puerto 8080
(estos son los que me funcionaron)
Cuando tengáis el proxy configurado ir a www.stardoll.com iniciar sesión y luego cambiáis el enlace por el siguiente http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=2899

Participáis en el concurso y listo .
(se me olvidó sacarle una foto a la imagen del concurso )










Tetera gratis

Para Conseguirla puedes utilizar una web proxy como esta http://3.mzzyx.com/ o utilizar el proxy manual con IP 186.208.109.65 puerto 8080  .
Si utilizas la web proxy en la barra de direcciones pon www.stardoll.com inicias sesión y luego cambias el enlace de la barra del proxy por el siguiente http://www.stardoll.com/br/contest/view.php?id=2935



 participáis en el concurso y listo .
Para los que utilicen el proxy manualmente iniciáis sesión normal en www.stardoll.com y luego cambiáis el link por el del concurso .









Bolso gratis y concurso de Galaxia

Para conseguirlo solo tenéis que iniciar sesión normal en www.stardoll.com y luego ir a este enlace http://www.stardoll.com/es/campaigns/world-environment-day/ 


Darle a listo y os aparecerá la siguiente imagen



Si le dais a continuar os llevara a la página del concurso de Galaxia ,allí podéis participar en el concurso para conseguir el traje de Galaxia y stardollars ,pero solo los conseguiréis si ganáis .