Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012

Vestido Bloomsbury gratis

Para conseguirlo necesitas ir a la web proxy http://webypass.info/ y en la barra de direcciones poner www.stardoll.com e iniciar sesión ,luego cambia el enlace de la barra del proxy por http://www.stardoll.com/es/do/campaign/bloomsbury.php dale a enter y el vestido aparecerá en tu suite .

Loa banners para visitarnos están a la derecha y también el banner para el club .




Collar de perlas de Atom Books gratis

Dirígete a la siguiente web proxy http://webypass.info/ y en la barra de direcciones de la web proxy pon  www.stardoll.com e inicia sesión ,luego cambia el enlace de la barra del proxy por este otro http://www.stardoll.com/es/do/campaign/atom.php?item=3 dale a enter y listo .

En la barra de la derecha en el blog están los banners para visitar nuestras suites y el club .






Collar luna de Atom Books gratis

Solo ve a esta web proxy http://webypass.info/ y en la barra de direcciones de la web proxy pon www.stardoll.com e inicia sesión luego cambia el enlace de la barra del proxy por este http://www.stardoll.com/es/do/campaign/atom.php?item=4 dale a enter y ya .
Los enlaces a nuestras suites para ver los artículos están a la derecha .




Osito Childline gratis

Si quieres este oso de peluche ve a la siguiente web proxy http://webypass.info/ y en la barra de direcciones de la web proxy pon  www.stardoll.com e inicia sesión ,luego cambias el enlace por este otro http://www.stardoll.com/es/campaigns/childline y le das a enter y el oso ya estará en tu suite .

Si quieres ver las cosas conseguidas con trucos puedes visitar las suites ,en el lado derecho os dejo los banners .



Regalo del 4 de julio gratis

Si lo quieres debes configurar el proxy manualmente
IP : 206.17.82.114  Puerto : 80
Iniciáis sesión en www.stardoll.com y luego cambiáis el enlace por el siguiente http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=2999  participáis en el concurso vistiendo a la doll y ya .


astridporto1   MILI_-_-   T-G-S







Vestido de Jessie gratis

Para tener este bonito vestido ve a  la siguiente web proxy http://httpdserver.info/  y en la barra de la web proxy pon www.stardoll.com e inicias sesión ,luego cambias el enlace de la barra del proxy por este otro http://www.stardoll.com/es/do/campaign/jessiegbContestGift.php y le das a enter ,esperas unos segundos y el vestido estará en tu suite .

astridporto1    MILI_-_-    T-G-S