Seguidores

lunes, 9 de julio de 2012

Poster de la película Rio gratis

Ve a http://brazilunblock.info/ y en la barra de direcciones poner www.stardoll.com e iniciáis sesión ,luego cambiáis el enlace por http://www.stardoll.com/es/campaigns/kibon/link.php le dais a enter y listo .









Bandeja de pasteles de Rebecca Bonbon gratis

Para conseguirlos ve a : http://www.proxoin.com/ y en la barra de direcciones poner www.stardoll.com e iniciáis sesión ,luego cambiáis el enlace por www.stardoll.com/en/do/campaign/rbb.php le dais a enter y os aparece una página de facebook ,no pasa nada ,salir del proxy e ir a vuestra suite .







Zapatos gratis

Para conseguirlos debes de crear una wishlist y enviarla por e-mail (para eso yo utilicé datos falsos ,me invente un correo cualquiera como por ejemplo gggg@ggg.ggg ;sirve cualquier e-mail que os inventéis que contenga el " @ " y el " . " y ya )
Para crear la wishlist ve a http://www.webwarper.net/ y en la barra de direcciones poner www.stardoll.com e iniciáis sesión ,luego cambiáis el enlace por este otro http://webwarper.net/ww/~av/www.stardoll.com/es/campaigns/jcpenney seleccionáis alguna ropa le dais a crear wishlist y ponéis un nombre y un e-amil ( que pueden ser falsos ) y le volvéis a dar a crear mi wishlist .


















Libros Atom y estantería gratis

Para conseguir estos libros ve a  http://webypass.info/ y en la barra de direcciones del proxy poner www.stardoll.com e iniciáis sesión ,luego cambiáis el enlace de la barra del proxy por este otro  http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=2867395&action=ma&ac=2867395 ,le dais a enter y ya .

Los banners para visitarnos a nosotras y al club están en el margen derecho del blog .