Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

CONCURSO 2º ANIVERSARIO DE LA CUENTA astridporto1

Como en un par de semanas (exactamente el 28 de junio) la cuenta astridporto1 cumplirá dos años en Stardoll ,y como yo me voy a ir de vacaciones tengo que hacer el concurso antes de irme de vacaciones .

El concurso consta de varias etapas en las que tendréis que votar para saber quien gana ,pero en la última etapa seré yo quien elija al ganador o ganadora .
Los premios :

-Para el 1º puesto : 


-Para el 2º puesto : 

 (los perritos están ahora de rebajas ,pero cuando de el premio no lo estarán ; y el 2º ganador tendrá que elegir en que color quiere el aspirador :verde ,rosa o rojo)

-Para el 3º puesto : 


Está tarde después de publicar tres cambios de look en el blog pondré la primera etapa del concurso .

Besos y que paséis un buen día ,Astrid.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Participo. Doll: iloveteastilton

Anónimo dijo...

me apunto
mi doll es:florecitastar

Anónimo dijo...

me apunto

mi doll:florecitastar

Anónimo dijo...

me apunto

mi doll:florecitastar

Anónimo dijo...

me apunto

mi doll:florecitastar

Anónimo dijo...

me apunto

mi doll:florecitastar

Anónimo dijo...

me apunto

mi doll:florecitastar

Unknown dijo...

Participo
Doll: Luciaamorl

Unknown dijo...

Paticipo
Doll: Luciaamorl

Unknown dijo...

Participo
DOLL: LUCIAAMORL

Unknown dijo...

Participo: Doll: luciaamorl

Maria Delicado dijo...

participo doll:mariaxmole

Anónimo dijo...

me apunto mi doll es:estrella_8

Anónimo dijo...

Hola me apunto
Doll: PunkeraMagic
Besos linda =·)

Anónimo dijo...

Me apunto Doll;Raquel2.1

Unknown dijo...

yo quiero

Unknown dijo...

yo DulceRPG

Unknown dijo...

yo quiero DulceRPG