Seguidores

viernes, 21 de junio de 2013

Concurso : 4º y última ETAPA

Las dolls que participan en esta última etapa son ( click aquí para ver los resultados de la votación de la 3º ETAPA  ):

- andrenis14
- mariaxmole
- LuciaAmorL
- LuciaLuna2000
- Elachicka

4º ETAPA : Cambio de look 

¿De que se trata ? 

- Pues tenéis que hacer un cambio de look a la doll astridporto1 (solo de ropa) ,esto se me olvido ponerlo antes ,tengo la ropa y accesorios en el closet ,pero también hay unas piezas de ropa por algunas suites (penthouse, panorama room,...)

¿La imagen o foto ?

- Pues al igual que en la otra etapa ,tenéis que sacarle una foto una captura o un recorte al cambio de look que hagáis ( hasta que termine el concurso mi doll astridporto1 estará vestida igual todos los días ,con la blusa blanca ,los shorts ,los tacones y el bolso negro y el mismo peinado ).

¿Como enseño mi imagen ?

- Tenéis que utilizar una página de almacenamiento en red para obtener una URL o link directo de la imagen y dejar ese link en un comentario en esta entrada con el nombre de vuestra doll.

¿Cuanto tiempo tengo para hacer el cambio de look ?

- Pues desde hoy (21/06/2013) hasta el lunes (23/06/2013 ) por la tarde ( en esta etapa tenéis más tiempo para hacer el cambio de look por que me voy el fin de semana a visitar a unos familiares y no voy a tener tiempo para crear una entrada)

¿Como se vota ? 

- Como esta es la última etapa del concurso las 3 personas que tengas más votos ganan ,pero hay un extra ,le daré 8 votos al cambio de look que más me guste ,5 al segundo que más me guste y 3 al tercero que más me guste ;estos votos no van a aparecer en la encuesta ,cuando publique los cambios de look para la votación al lado del nombre de cada participante pondré quien recibe los votos extra ,y a estos votos extra se le sumaran luego los votos de la encuesta .

¿Tiempo para la votación ?

- Pues, como vais a tener más tiempo para hacer el cambio de look ,también he decidido dar más tiempo para la votación ,las votaciones empezaran el 23/06/2013 por la tarde y terminarán el 26/06/2013 por la tarde ( hora de España )

En breves momentos me pasaré por las suites de los participantes para decirles que comenzó la 4º ETAPA .


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola astrid soy LuciaLuna2000, he optado por un look original, espero que te guste:
http://www.subirimagenes.com/imagen-imagen1-8502779.html

Unknown dijo...

Hola soy Luciaamorl y este es el link:http://www.subirimagenes.com/otros-luciaamorl-8503603.html

Anónimo dijo...

http://i39.tinypic.com/2z9kyg8.jpg
Elachicka

Maria Delicado dijo...

http://tinypic.com/view.php?pic=2l8al3s&s=5
mariaxmole

Unknown dijo...

soy andrenis 14
link: http://i40.tinypic.com/34dmm21.jpg