Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

Ideas para concurso

Hola a tod@s quiero que me hagáis un favor .
Se trata de darme ideas para el concurso del 2º aniversario de la cuenta astridporto1 ,yo ya tengo un par de ideas y ya tengo claro cuales van a ser los premios del 1º ganador ,pero os agradecería si me dais más ideas para poner más cosas y compararlas con las que yo ya tengo .

Así que si tienes alguna sugerencia para el concurso o para los premios deja un comentario en esta publicación  ,gracias :) . 

Os deseo un buen día ,Astrid .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugerencia:Puede que el concurso sea de acerte un cambio de look y el que mas te guste gana :) y los premios podrian ser cosas que solo se pueden comprar si tienes unas suits y pueden ser en sc pues no todos tenemos esas suit :)

Anónimo dijo...

Mi idea es: Un cocurso de stardesign hair, crear pelucas, hacernos una foto y ponerla en nuestro starblog con el titulo de CONCURSO 2 ANIVERSARIO DE LA CUENTA astridporto1. Tu te pasas por los blogs de las participantes y luego publicas aqui la ganadora. Espero que leas la idea.

Si quieres visitarme en stardoll soy: iloveteastilton

Anónimo dijo...

Ola!! yo quisiera hacer mi propio concurso para tu blog!!! pero para eso quiero ser escritora!! porfis dejame ser escritora!! Tengo una cuenta de stardoll! se llama: bonita_guapa_!! espero tu respuesta!! dejase tu respuerta en mi suite! GRAX!! ATTE: BONITA_GUAPA_

Anónimo dijo...

Hola!!!! me gustaría que hicieras un concurso de moda y otra de belleza
tiene que ver 6 dollies participando en cada concurso (6 en moda y otras 6 en belleza)y debe a ver eliminatorias
con votos en contra y cuando quedan solamente 2 sera a favor
en stardoll soy guadalea91