Seguidores

lunes, 17 de junio de 2013

Resultado de la votación 2º ETAPA

Para ver todos los decorados de 2º ETAPA click aquíComo dije aquí serian eliminadas las 4 dolls que tuvieran más votos ,teníais que votar el decorado que menos os gustaba , aquí os dejo la imagen de los resultados de los votos :

La que tienen más votos son : florecitastar , HermosaStardina ,lolitamut y PunkMariana321 ; estas dolls quedan eliminadas del concurso ( pero tengo que decir una cosa que me parece injusta ,a mi el decorado que más me gusta es el de florecitastar ,se nota que le dedicó tiempo a hacerlo y prepararlo ,el resto de decorados están bien ,pero hay unos cuantos que parece como si los hubiera realizado la misma persona )

Las dolls que pasan a la siguiente etapa son :
-Mariaxmole
-MarianaSuprCool
-maryelis123
-LuciaLuna2000
-LuciaAmorL
-iria11b.v
-Elachicka
-DulceRPG
-DivertidaMGF
-cristina1mona
-andrenis14
-Amaya_022
-aliciaseoanef
-agathaluzmil10

En breve pongo de que trata la 3º ETAPA .


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pueden repetir las votaciones yo le dije a un millon de jente que votara por esas chicas por que pensaba que era la tenga mas

astrid dijo...

no puedo repetir la votación ya dije en la 2º etapa (lo puse en negrita y con letra más grande ) que las que tuvieran más votos serian eliminadas y además esta la pregunta de la encuesta ,¿que decorado te guste menos?

Anónimo dijo...

Jaja, yo pensé que era votar por el decorado más bonito :)

Unknown dijo...

osea que votaron por mi decorado solo porque no estaba en la playa?

astrid dijo...

no votaron tu decorado por que no estaba en la playa ,una persona envió a mucha gente a votar por unos decorados pensando que el decorado que tenia más votos ganaría

Unknown dijo...

Entonces eso esta mal no yo lo tomaria como trampa pero la verdad puedo ser una equibocacion pero ya que nimodos suerte para la proxima :/

astrid dijo...

si a mi también me parece mal ,pero las reglas una vez escritas no se pueden cambiar ,creo que esa gente lo que necesita es aprender a leer bien

Unknown dijo...

Si y mucho pero nimodos espero y agas otro concurso!!! CX