Seguidores

lunes, 29 de julio de 2013

Hacker

Ya os dije que si alguien intenta hackearos o robar vuestra cuenta que podías decírmelo para ponerlo en el blog junto con imágenes para tener pruebas ,pues una chica se puso en contacto conmigo para decir que una chica intento estafarla y robarle la cuenta y envió unas cuantas capturas de pantalla al e-mail del blog para verificar la información .
La hacker se llama skilar8 y la chica a la que intentó estafar es Raquel2.1
La hacker intento venderle que la podía convertir en Superstar gratis ( en Stardoll no existen membresías gratis , de un modo u otro tienes que pagar para ser Superstar y Royalty ), cuando la chica que intentaba hackear le decía que no la amenazaba y luego decía que eso fue su hermana pequeña ( ¿de verdad? que excusa más tonta ,nunca me creo a las personas que dicen esto por que dudo que sus hermanos pequeños sean capaces de escribir algo si en el ordenador o portátil se encuentra el dueño de la cuenta )
Aquí tenéis las capturas de pantalla que me envió Raquel2.1

Como siempre os digo TENER CUIDADO, NO EXISTEN MEMBRESÍAS GRATIS ,NI TRUCOS CON LOS QUE PUEDAS CONSEGUIR LOS MÓDULOS DE SUITES GRATIS ,NO le hagáis caso a estas personas que os prometen cosas que no son ciertas ,nunca ,NUNCA le digáis a nadie vuestra contraseña .
Y NO HAGÁIS CASO A LOS MENSAJES QUE HAY POR STARDOLL QUE DICEN " SI QUIERES CONSEGUIR CIERTAS COSAS ENVÍA ESTE MENSAJE A TANTAS PERSONAS Y LAS COSAS APARECERÁN EN TU SUITE" ,HE VISTO VARIAS CUENTAS DE PERSONAS QUE STARDOLL ELIMINÓ POR ENVIAR ESTE MENSAJE .CUIDADO! 

                                                      Que tengáis un buen día , Astrid .

Spoilers

Creo que estos spoilers son para la tienda Other World




CONCURSO 

Chicas

Hola chicas, como estan?, lamento no haber podido publicar lo que pasa es que estas semanas eh estado algo ocupada, eh empezado a estudiar idiomas y eso me quita mucho tiempo pero cada ves que pueda publicare seguido!
-B

3 stardollars gratis Ramadan

Para conseguir los stardollars :
1) Inicia sesión en www.stardoll.com
2) Ve a http://www.stardoll.com/es/campaigns/ramadan/
3) Da click a la 12º góndola y responde correctamente la pregunta ( la respuesta correcta aparece en la siguiente imagen )
4) Después de seleccionar la respuesta correcta darle click en "Participar" y os aparecerá el siguiente mensaje

CONCURSO