Seguidores

viernes, 17 de enero de 2014

Concurso

Este es un concurso muy fácil y simple.

Normas :

- 10 ganadores con 10 premios diferentes cada uno
- Cada personas elige un número
- Los números no se repiten, gana la primera persona que lo pida
- Los premios se reciben en la suite desde el suite shop o se compran en mi bazaar reservados al nombre del ganador al mínimo precio que permite Stardoll
- Necesario un nivel igual o superior al 17


Para participar :

- Elegir uno de los números de la imagen de abajo
- Dejar un mensaje en mi suite como " elijo el número X " ( soy astridporto1 en Stardoll)



El concurso termina cuando todos los números estén adjudicados
Suerte a todos 
Buen fin de semana :) 


15 comentarios:

Kixulia dijo...

Numero 6 (Soy kixulia en stardoll)

Unknown dijo...

Elijo el 9 ( soy SkateGirlRock en stardoll :D)

Unknown dijo...

Elijo el 9 (soy SkateGirlRock en stardoll)

Unknown dijo...

Elijo el 9 (soy SkateGirlRock en stardoll)

Amaya dijo...

Amsya_022 el nº 8

Anónimo dijo...

Amaya_022 nº 8

Anónimo dijo...

soy dulcemellisa1 y elijo el 3

Unknown dijo...

yo el 2 ( me llamo en stardoll chey_miss20)

Unknown dijo...

yo el 2 ( me llamo en stardoll chey_miss20)

Nereidess dijo...

Elijo el 10!!! Soy Nereidess en stardoll! :D Gracias guapa!

Nereidess dijo...

Elijo el 10!!! Soy Nereidess en stardoll! :D

Anónimo dijo...

elijo el numero 5 soy jara-mink en stardoll

Anónimo dijo...

numero 1 soy abc-paz

Anónimo dijo...

numero 1 soy abc-paz

Alba dijo...

mi doll es albaseo y elijo el número 4 :):)