Seguidores

miércoles, 16 de julio de 2014

Fallo de blogger

Hola gente, feliz verano a todos (o feliz invierno a los del hemisferio sur), hoy me llegó un e-mail de parte blogger diciendo que algunas de sus funciones no trabajan adecuadamente por no se que error.
Y he visto (yo no me había dado cuenta) que hay fallos en la votación gracias a que lo dijisteis en los comentarios, no lo de los votos (una persona puede tener muchos votos si pide a otras personas que la voten); si no el fallo de que se han suprimido nombres, pero sin embargo cuando voy a revisar la votación en el editor aparecen todos los nombres, pero en el blog no.
Así que ahora estoy creando una nueva votación utilizando otro programa.
Mañana pondré la nueva votación y se empezarán a contar los votos desde mañana hasta el día 23/07/104 (tengo que modificar el tiempo del concurso por el fallo).
Perdón por las molestias y problemas ocasionados y gracias por haber dejado los comentarios informando.

Una vez más lo siento por el tiempo perdido y buen día.


No hay comentarios: