Seguidores

sábado, 30 de agosto de 2014

Cambios de look ... (varios)

1º Cambio de look a rebecabravo
 -Antes en su suite:
 -Los tres looks :
  -Antes en el salón de belleza :
 -Después :
2º Cambio de look a JadeGD
 -Antes en su suite :
 -Los tres looks :
  -Antes en el salón de belleza :
 -Después :
3º Cambio de look a michichonguita
 -Antes en su suite :
 -Los tres looks :
  -Antes en el salón de belleza :
 -Después :
4º Cmabio de look a Locadeamor (ella solo pidió un cambio en el salón de belleza):
 -Antes en el salón de belleza :
 -Después :
5º Cambio de look a DivaGabibra
 -Antes en su suite :
 -Los tres looks :
  -Antes en el salón de belleza :
 -Después :
6º Cambio de look a floterchay12
 -Antes en su suite :
 -Los tres looks :
  -Antes en el salón de belleza :
 -Después :
Espero que os guste y siento mucho haber tardado tanto en hacerlos
Feliz sábado







4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me puedes hacer un cambio de look mi nombre es reina.populars gracias te lo agradeceria.

cristal dijo...

me puedes hacer un cambio de salon de belleza?

soy cristal60perla

Anónimo dijo...

me puedes hacer un cambio de look guapa me llamo rosaester8 gracias y adios besos

Anónimo dijo...

me haces un cambio de look porfi me llamo rosaester8