Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

Concurso : 1º ETAPA (Finalizada)

Un poco de información sobre por que se hace el concurso , lo que será y los premios . 


1º Etapa : ¿ Quien se apunta ?

Tengo que saber cuantos participantes va a tener este concurso ,así que apuntaron mediante un comentario en este post dejando el nombre de vuestra doll ,o podéis decir que participáis en mi suite ( astridporto1 )
Tenéis hasta mañana ( 13/06/2013 ) después de que ponga los cambios de look para apuntaros


PD.: Como varias personas ya se han apuntado en el post donde explicaba que iba a haber un concurso también os podéis apuntar AQUÍ


11 comentarios:

Maria Delicado dijo...

me apunto soy : mariaxmole

Anónimo dijo...

ME APUNTO MI DOLL SE LLAMA: Amaya_022

Anónimo dijo...

Me apunto: cristina1mona

Anónimo dijo...

Me apunto:cristina1mona

Anónimo dijo...

me apunto mi doll es: Elachicka

Anónimo dijo...

lolitamut

Idelsa C. dijo...

me apunto mi doll es hermosastardina

Unknown dijo...

me apunto soy andrenis14

Unknown dijo...

me apunto mi nombre es andrenis14

Anónimo dijo...

Me apunto!!!, me llamo: LuciaLuna2000

Unknown dijo...

me apunto iriamaria